Los celulares más esperados del 2017, ¿estás listo para esta revolución tecnológica?

Pantallas curvas, realidad virtual, asistentes virtuales y cámaras de última generación son algunas de las novedades que nos esperan. ¿Cuál es tu tecnología favorita?

Pixel de Google

google-pixel

El gigante tecnológico lanza su propio diseño entrando por la puerta grande. Ensamblado por HTC, posee un diseño agradable y elegante de aluminio de una sola pieza, cámara con resolución 4K, procesador premium y uno de los asistentes virtuales (estilo Jarvis de Iron Man) más destacado llamado Google Assistant.

Motorola Z

motorola-z

Destaca por su delgadez y accesorios modulares o Moto Mods. Estos son gadgets adaptables como una batería más potente, parlantes estéreo marca JBL, un proyector portátil o cubiertas con múltiples diseños. Su ranura MicroSD permite sumarle hasta 2 TB de memoria y no posee conector para audífonos, que se conectan mediante un adaptador al puerto USB.

LG G6

lg-g6En su lanzamiento de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, puede ser una de las marcas más innovadoras que incluye una tecnología para enfriar celulares (a propósito de las Galaxy Note 7), carga inalámbrica, resistencia al agua y polvo, escáner de iris para desbloqueo o pagos y un increíble formato 18:9 en su pantalla de 5.7” QHD+ LCD.

Samsung Galaxy S8

samsung-s8Es la oportunidad perfecta para hacernos olvidar el mal sabor de su Note 7. Se espera que venga con cámara “dúo pixel” y frontal con enfoques automáticos, un eficiente procesador Exynos 8895 o Snapdragon 830 y hasta 8GB de RAM. Podría incluir una pantalla 4K, interfaz 3D Touch, un asistente virtual llamado Bixby y perder su conector de audífonos 3.5.

iPhone 8 o X

iphone-8

El lanzamiento clave de su décimo aniversario deberá tener un mejor desempeño. Se cree que será el primero con una pantalla OLED de superficie completa y curvas laterales que harán casi imperceptibles al sensor de huellas con tecnología Touch ID (desbloqueo vía pantalla completa), el micrófono y las bocinas. El vidrio sustituirá al aluminio y podría incluir la carga inalámbrica.

Anuncios

2 comentarios en “Los celulares más esperados del 2017, ¿estás listo para esta revolución tecnológica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s