7 regalos que alegran a cualquiera y más económicos de lo que crees. ¡La tercera opción es increíble!

No hay regalos demasiado trillados como para no agradar verdaderamente a alguien que conocemos bien. Entre la tecnología y obsequios personalizados no hay mucha distancia si conoces tus opciones y los intereses de la persona. bufanda-guantes

Bufanda y guantes

Nada mejor para las épocas de frío o para utilizar en un viaje al volcán. Con tantos colores, materiales y diseños, no será nada difícil encontrar el perfecto para regalar en esta Navidad.disena-tu-taza-personalizada-en-peru

 

Taza personalizada

Un clásico que nunca pasa de moda. Desde su personaje favorito, su inicial o una frase graciosa, todas son grandes ideas para diseñar una taza personalizada y hacer feliz a alguien.

Memoria USB originalmemoria-llavero

Busca el diseño más divertido que encuentres y agrégale toda la música que más has disfrutado con tu amigo o amiga que lo recibirá. Este es un regalo muy útil e inolvidable.

Playera personalizadathe-walking-dad

Otro de los regalos clásicos que todos amamos. Con tantas posibilidades creativas para diseñarla, solo debes pensar en plasmar fielmente la personalidad de su nuevo dueño y listo.

 

chocolateChocolate favorito

Muy pocas personas se resisten a la sensación del chocolate derritiéndose dentro de su boca. Existen infinidad de marcas, pero si conoces su favorita, ya has hecho un excelente regalo.

gift-cardGift cards

¿Y si le dejas escoger su regalo? Una tarjeta de regalo de alguna de sus tiendas preferidas le dará la oportunidad de utilizarla en lo que más le guste y recordarte por ese pequeño gran detalle.

Plantas suculentasuculentas

Un regalo increíble para los amantes de la naturaleza, ya que podrá cuidarla en su habitación u oficina fácilmente y durante todo el año. Recuerda que tanto el amor como la amistad son como una planta.

 

Hay un regalo para cada personalidad. ¿Ya sabes a quien sorprenderás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s