7 regalos para consentirte a ti y a tu vehículo en esta Navidad. ¡Activa la tecnología sobre ruedas!

Los accesorios y tecnología para la comodidad y seguridad al volante son una inversión inteligente y útil para regalar o regalarte. Mira estas útiles ideas.

Un casco de diseño o personalizadocasco-personalizado-raptor

Si está entre tus prioridades, un casco moderno y vistoso puede ser un excelente opción personal o como regalo. Existen muchas alternativas para resaltar todas las personalidades.

Juego de carreras

Estrenar un videojuegovideojuegos-raptor y enfrentarse en un reto control a control, nunca pasará de moda. Este puede ser un interesante desafío para disfrutar de un momento agradable en casa, de la velocidad y poner a prueba tus habilidades virtuales.

Reto en Go Kartgo-kart

Ubica la pista más cercana  y atrévete a pasar un momento que querrás repetir muchas veces. Invita a un amante del mundo de los motores o simplemente rétalo a una carrera limpia.

anillo-raptorAnillo de engranajes

Un anillo o un llavero con temática del mundo de los motores, es un accesorio increíble y portátil para identificar tu amor por las máquinas.

Cubierta para cascoprotector-casco

Estos graciosos implementos ayudan a proteger tu casco en viajes largos o en el día a día. Con miles de posibilidades y diseños puede ser un lindo proyecto o compra excelente para un motorista con mucho sentido del humor.

Scala Riderscala-rider

Esta tecnología portátil es perfecta para escuchar música y contestar llamadas telefónicas. Está diseñado especialmente para comunicarse con el pasajero o entre grupos pequeños durante viajes largos en carretera, solo debes sincronizarlo vía bluetooth.

Memoria USB de motocicleta o F1

Por estos tiempos modernos nunca está deusb-raptor más una memoria portátil que pueda servirte para trabajar, estudiar y proteger tu información de una forma creativa.

Anuncios

3 comentarios en “7 regalos para consentirte a ti y a tu vehículo en esta Navidad. ¡Activa la tecnología sobre ruedas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s