¿No sabes qué hacer en vacaciones? Estos parques en Guatemala están revolucionando la forma de divertirse

Decídete entre estos 3 parques temáticos que tienen diversión para toda la familia, incluyendo a tus mascotas.

Uno de los más recientes y curiosos es el primer parque ecológico para perros llamado DogPark, ubicado en las instalaciones de Green Rush, Km 24 carretera a El Salvador, más 1 km en cruce a la derecha. Una extensión de 1,000 metros cuadrados para que tu mascota se divierta y conozca nuevos amigos sin correas. Toma a tu mascota y disfruta de los senderos ecológicos. Además, podrás tomar lecciones básicas de adiestramiento si vives con un amigo algo rebelde.

dogpark

Disfrutar de la naturaleza virgen de las verapaces es una experiencia de vida única. En el parque Hun Nal Ye vivirás los deportes extremos, cabalgatas, salto en garrucha, canopy, kayaking, senderismo, un museo maya, la cueva conocida como “El cenote” y majestuosos ríos cristalinos. Encuéntralo en el km 259.5 carretera a Chisec, en la aldea San Vicente Chicatal de San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

hun-nal-ye

Todos estamos a la expectativa de lo que será el tercer parque temático creado por el Instituto de Recreación de los Trabajadores, Irtra. Xejuyup o “al pie del cerro” en idioma quiché, será un centro para disfrutar de la naturaleza, en un ambiente silvestre y con atracciones para toda la familia. Contará con un establo de caballos, recintos con guacamayas, loros, flamencos, una laguna de pesca, juegos acuáticos, toboganes secos y casas del árbol de distintos tamaños para hospedarse.

xejuyup

Tres opciones para que planees la aventura que más te guste y disfrutar en familia de los días de fin de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s