Activa tu espíritu indomable y disfruta de estas 5 actividades en la naturaleza, ¿te atreves?

Enfréntate a un volcán

shutterstock_235460683

Existen escaladas de todas las dificultades posibles para alcanzar tu meta. En Honduras contamos con varios retos sencillos que bien pueden ayudarte a entrenar para tomar un reto más completo en cualquiera de nuestros países vecinos como El Salvador o Guatemala y sus temerarios volcanes.

Explora unas ruinas

shutterstock_151096397

La historia de nuestros países centroamericanos nace con sus culturas milenarias que nos han dejado un legado arquitectónico que ahora descansa entre la naturaleza. Visitar cualquiera de estos sitios arqueológicos no solo es un estímulo físico sino también una actividad muy educativa.

Una ruta en bicicleta

shutterstock_215416747

Si lo tuyo es la bicicleta, explorar una de las rutas en carretera o de montaña es un desafío que pone a prueba a cualquiera. Existen muchos grupos de ciclistas que realizan circuitos de distintas partes del país que pueden ayudarte a realizar esta prueba de forma más segura.

Un reto de altura

shutterstock_281846315

¿Ya diste el salto? Realizar un temerario salto en bungee, en paracaídas o un parapente es algo que no se hace todos los días. Toma este reto en el que solo pueden pasar dos cosas, vencer tu miedo a las alturas o enamorarte de la libertad que experimentarás durante el viaje.

El llamado de la naturaleza

shutterstock_410586490

¡Nuestras reservas naturales son grandiosas! Sin nada que envidiar a otras reservas en la región, explorar cualquiera de nuestros parque ecológicos es una oportunidad única para reencontrarte con la naturaleza y poner a prueba tus habilidades básicas de supervivencia.

¿Cuál será tu próxima aventura?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s