3 ideas para ganar dinero en vacaciones y cuidar el medioambiente ¡Cada día tienes una oportunidad!

Cada época de vacaciones es una nueva oportunidad de ganar dinero para disfrutar mejor de las épocas de fin de año, recibir el Año Nuevo mejor preparado y poner tu granito de arena en la preservación del medioambiente con estas ideas.

Misión e-waste

shutterstock_122707657 - 2

Recolectar cualquier tipo de aparatos eléctricos en desuso o reutilizables, puede ser un negocio muy gratificante. Organizaciones como e-waste te ofrecen información para aprender sobre el valor de su recuperación. Crea la agenda de teléfonos más grande que logres con todos los contactos que puedas obtener e invítalos a formar parte de tu proyecto de reciclaje con cualquier basura electrónica.

Tutorías temporales

shutterstock_166692962

Siempre hay algo en lo que somos muy buenos. Esta es tu oportunidad perfecta para empezar a realizar negocios con tu conocimiento. Clases de matemáticas, cocina, inglés, manualidades, dibujo o rutinas de ejercicios personalizados pueden ayudarte a practicar, enseñar y ganar algo de dinero.

Manualidades verdes

shutterstock_350392358

La época de fin de  año es perfecta para ponerle un precio a tu creatividad. La búsqueda frenética de regalos de la época es tu oportunidad para diseñar y crear tus ideas con elementos reciclados y que puedan ser útiles durante todo el año. Toma algunas ideas de reciclaje aquí.

Involucrar a tus familiares y amigos te facilitará mucho las cosas, tanto para decidirte por la mejor oportunidad de negocio, como para recolectar y encontrar a tus clientes. Lo más importante es que contagies con tu espíritu verde y logres el mejor producto con lo que puedas conseguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s