5 inventos ridículos pero muy graciosos

Las ideas y emprendimientos no siempre son tan geniales como los pintan. Diviértete con nosotros conociendo el Pokémon Go helmet y otras descabelladas ideas que vieron la luz de la mano de la youtuber Simone Giertz.

Despertador de toque

Parece que a alguien le pareció práctico que para evitar el tiempo de reacción relajada tras el sueño, unas cuantas palmadas en la cabeza puede ser la solución para despertar, después de todo te sentirás acompañado y reconfortado. Ok, es una mala idea.

Desayuno sobre la mesa

Qué tal y si solo te sientas en la mesa y ¡TADAAA! Tu cereal está listo y hasta recibes el primer bocado. Pues este invento aunque muy ingenioso resultó ofrecer más tareas que ayuda.

Pintacaritas nervioso

Las personas que se maquillan podrían amar este tipo de inventos, pero parece que falta algún tiempo antes de que una maravilla así pueda salir al mercado.

Rebana, corta y pica todo

Esto de los robots cocineros puede parecer más un peligro que una solución, prueba de ello es el robot picador marca “No te acerques”. Aunque parezca improbable, proyectos como el Robot chef de la empresa Moley Robotics quieren hacerlo una realidad muy pronto.

Casco tipo entrenador Pokémon

Si el problema es no poder utilizar las manos al tropezarse jugando Pokémon Go, no te preocupes. El Pokémon Go helmet promete ser el aliado perfecto, aunque te puede delatar fácilmente frente a otros entrenadores apasionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s