Los 5 smartphones más rápidos del mundo

Con base en la famosa aplicación AnTuTu, útil para medir el desempeño de los teléfonos inteligentes o smartphones, esta es la lista oficial de los celulares más eficientes. Tal vez creas tener una idea general de la lista, pero puedes llevarte una sorpresa si la revisSmartphone 5as bien.

  1. Samsung Galaxy S7 Edge: Además de ser más liviano y delgado que sus antecesores hermanos, este celular impresiona con el desempeño de su procesador Snapdragon 820, sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de memoria de almacenamiento interno.
  1. Xiaomi Mi 5: Esta marca se ha ido popularizando en todo el mundo por sus Smartphone 4
    innovaciones y precios accesibles. Este modelo, lanzado en febrero pasado, resultó una agradable sorpresa en la lista con pruebas  satisfactorias a su procesador Snapdragon 820, batería de 3,000 miliamperios y memoria RAM de 4 GB.
  1. Lenovo Zuk Z2 Pro: 
    Tal vez no sorprenda encontrar esta marca entre las principales por su larga trayectoria en diseño, Smartphone 3desarrollo y construcción de tecnología. Lo que sí sorprende es la eficiencia de este modelo y su procesador Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y batería de 3,1000 miliamperios.
  1. LeEco Max 2:
    En esta lucha se cuela otro fabricante chino llamado LeTV con este modelo presentado apenas en abril pasado y comercializado en Smartphone 2Asia en dos versiones: 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM o con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

1. Vivo Xplay 5 Elite: El ganador actual de los smartphones destacados por su velocidad se caracteriza por su infaltable procesador Snapdragon 820, una envidiable memoria interna de hasta 120 GB y una potente batería de 3,600 miliamperios.Smartphone 1

¿Cuál es el smartphone que más te gustó?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s