5 paseos perfectos para ir con papá

Cualquier excusa, como celebrar el Día del Padre, es buena para invitar a papá a compartir momentos que quedarán guardados en la memoria de toda la familia. Hay un destino para cada personalidad, el objetivo es pasar el mejor día de sus vidas.Gokart


Go-kart
: para los amantes de la velocidad y los automóviles un paseo competitivo, y con la seguridad del caso, será un día más que especial para disfrutar y volver a repetir cualquier otro día.

Feria

Feria o parque de diversiones: si tienes un padre con espíritu joven, visitar un parque de diversiones es una manera perfecta de devolverle esos momentos de alegría que te ofreció cuando aún eras pequeño.

Gotcha


Gotcha:
para los espíritus más competitivos y rebeldes, un campo de batalla controlado puede ponerlos a prueba para integrar el equipo más aguerrido. Activa tu adrenalina y comparte momentos de gloria con papá.

Restaurante escondido
Bufé favorito:
comer bien es una de las actividades más famosas entre papás. Sin importar si es un restaurante “viejo conocido” o “nuevo por conocer”, compartir una buena comida con papá es un regalo que nunca olvidará.

El mar y su sabiduría: pasar tiempo de calidad con la familia en el mar posiblemente sea la experiencia más universal que exista. Llévalo al esplendor y grandiosidad del mar, un lugar para disfrutar del agua, el sol y una gratificante conversación por la playa.shutterstock_291489593 1Además, puedes experimentar una jornada diferente para compartir más tiempo con él como un día de campo, asistir al partido de su equipo favorito, paseos en bicicleta o aventuras en moto por el país.

¿Cuál de estas aventuras amaría tu papá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s