Las 5 motos más caras del mundo

Nos dimos la tarea de encontrarlas, pero no estamos seguros de saber cuál es la más bonita.

¡Conócelas y elige tu favorita!

  1. Ecosse Titanium Series FE Ti XX – 300.000 dólaresEcosse Titanium Series FE Ti XX

Donald Atchison, ingeniero y expiloto de Denver, Colorado, decidió igualar en el mundo de las motos toda la ingeniería de precisión y lujo de los carros más exclusivos (estilo Aston Martin). Esta belleza posee un motor de aluminio de 2,4 litros y desarrolla 225 CV. El chasis y los escapes son de titanio y su comprador recibe un reloj BRM de titanio.

  1. Yamaha Roadstar BMS Chopper – 500,000 dólaresYamaha Roadstar BMS Chopper

Combinando el arte con la ingeniería de punta, esta chopper bañada en oro se construyó sobre un motor de 1.7 litros. Al estacionarse, el basculante y la suspensión trasera bajan unos 25 cm para apoyarse en el piso, con esto el piloto solo debe bajarse y listo.

  1. Dodge Tomahawk V10 Superbike – 550,000 dólares

Dodge Tomahawk V10 SuperbikeUna moto de concepto considerada como una verdadera “escultura en movimiento” que casi vuela gracias a su motor V8 de 8.3 litros heredado de un Viper y montado en una carrocería de diseño especial. inicialmente Dodge declaró que podría alcanzar hasta los 680 km/h, pero luego admitió que serían aproximadamente unos 500 km/h.

  1. Harley-Davidson Cosmic Starship – 1 millón de dólares

Harley Davidson Cosmic StarshipLa “Million Dollar Harley” es una moto personalizada hecha por los legendarios constructores Bartels. Diseñada por el artista Jack Armstrong, esta motocicleta es lo más norteamericano que se conoce después de las hamburguesas con queso.

  1. Ecosse ES1 Superbike – 3.6 millones de dólares

Ecosse ES1 SuperbikeDiseñada cuidadosamente con tecnología de fórmula F1, fue pensada para superar a la fuerza bruta. Con materiales livianos y aerodinámicos, esta poderosa máquina ha logrado mejorar las prestaciones y darle mayor manejabilidad en los 370 km/h que puede alcanzar con todo y sus 265 libras.

Fuente: http://win.gs/1VbynC1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s