Gana un día para consentir a mamá

En octubre del 2015 lanzamos “Transformando vidas”, una iniciativa enfocada en apoyar a la comunidad y promover el bienestar de todos nuestros consumidores mediante organizaciones benéficas.

Nuestra primera edición se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, transformando  la vida de más de 275 mujeres y familias en Guatemala, y 386 en la región, con iniciativas de prevención, tratamiento y motivación. Tras este éxito, nos hemos inspirado para continuar desarrollando proyectos que cambian vidas de distintas maneras.

Es el turno de mamá

Si hay alguien que se preocupa por consentir a todos en casa es mamá. Es por eso que este mes hemos preparado para mamá un “Día para consentirte”, que consiste en disfrutar un día de spa en Santa Teresita Hotel & SPA termal.

¡Participa y gana!

Lo único que debes hacer para obtener un pase doble es estar pendiente de radio Alfa 97.3, “Nuestro Mundo” en Canal 7 o mediante nuestra fan page en Facebook/DelaGranja para conocer y seguir la dinámica.

Además, estaremos presentes en varios supermercados del país obsequiando cupones raspables al presentar tu factura que incluya cualquiera de nuestras presentaciones De la Granja, así podrás ganar premios instantáneos, producto gratis y certificados de regalo para consentir a mamá con un día de spa.

De la Granja es naturalidad y frescura…[De la Granja] cintillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s