Paseos especiales para ir con mamá

En el campo, o la ciudad, existen lugares para compartir días inolvidables en familia y consentir a mamá en un ambiente familiar y en cualquier época del año.

jardin-botanico-de-malagaParque de diversiones

 

Jardín botánico: para las amantes de las flores, nada más tradicional y estimulante que un repaso extenso de estas hermosas plantas que ofrece la naturaleza y que bien podrían acompañar a la familia en el jardín próximamente. El proyecto del jardín siempre es un detalle agradable para compartir momentos maravillosos al lado de mamá.

 

Parque de diversiones: si tienes una madre que gusta de agitar un poco su espíritu, un paseo por estos divertidísimos juegos será un gran momento digno de repetir para afinar la puntería, comer algodón de azúcar o subirse a todas las atracciones que el cuerpo y entusiasmo permita.

Spa

 

 

Spa en la naturaleza: existen mil formas de consentir a mamá en un spa. Un circuito termal, un masaje especial, pedicura, manicura y todo lo necesario para hacerla pasar un día increíblemente relajante y especial.

 

 

Restaurante escondido

 

Restaurante escondido: si indagas un poco más, verás que alrededor de la ciudad existen restaurantes exóticos y muy especiales que pueden impresionar y encantar hasta la mamá más conservadora. Si lo deseas pide referencias a tu familia y amigos, podrías encontrar el lugar ideal.

Playa mamá

 

 

El mar y su sabiduría: pasar tiempo de calidad con la familia en el mar posiblemente sea la experiencia más universal que exista. Siempre quedaremos encantados con el esplendor y grandiosidad del mar, un lugar para disfrutar del agua, el sol y una gratificante conversación por la playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s