Las frutas que cuidan de tu piel

Aguacate

Aguacate: la fruta verde de la naturaleza, es de las que más ventajas para la piel ofrece. Con ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y aceites vegetales es perfecta para exfoliar impurezas, nutrir y limpiar la piel, además de mantenerla hidratada y darle luminosidad.

Sandia

Sandía: su alto contenido de agua es perfecto para humectar e hidratar la piel, además de controlar la piel grasa, tanto si la aplicas como mascarilla como si la consumes regularmente. Con vitaminas A y C, ayuda a recuperar la luminosidad y suavidad de la piel, eliminando las impurezas y toxinas que provocan el acné.

Papaya

Papaya: famosa y preferida por muchos, esta maravillosa fruta aporta aminoácidos, nutrientes, betacaroteno, que el cuerpo absorbe como vitamina A, además de vitamina C que en conjunto estimulan la regeneración celular de la piel. Disfruta su dulzura, hidrata, exfolia y cuida tu piel contra el acné.

Naranja

Naranja: además de su vitamina C, esta jugosa fruta posee excelentes antioxidantes que fortalecen nuestra dermis y retrasa el envejecimiento de los tejidos. Este delicioso cítrico estimula la producción de colágeno ofreciendo una piel más firme y tersa.

Fresa
Frutos Rojos: perfectos contra los radicales libres que envejecen la piel. Su fibra, antioxidantes y vitaminas previenen la oxidación de la piel, combatiendo las líneas de expresión muy marcadas y arrugas prematuras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s