7 gadgets y aplicaciones para deportistas

Ecorox: La bocina impermeable

Escucha música sin preocuparte de golpes, salpicaduras o una inmersión inesperada. Estas bocinas tienen autonomía de 10 horas y se enlazan al móvil a través de Bluetooth como bocina y altavoz para llamadas. Un accesorio perfecto para la playa, natación o uso diario.

mejores-gadgets-deportistas-altavoz-ecorox

Neptune: Un reproductor acuático

Este reproductor usa tecnología de transmisión ósea del sonido. Elimina los auriculares de las orejas ya que el sonido viaja a través del hueso de la mejilla hasta el oído interno.

Neptune

Nike+ Fuelband y FitBit: Las pulseras deportivas

Conoce tu número de pasos, ubicación, recorrido, ritmo cardíaco, distancia recorrida y las calorías quemadas. Sus funciones de recordatorios automáticos, mensajes de felicitación y planificación de objetivos, son perfectas para la motivación personal o grupal en los deportes.

Estos gadgets o wearables cuentan con acelerómetro, Bluetooth 4.0, una pantalla especial y su respectiva aplicación para monitorizar tus avances desde un dispositivo móvil.

Gadgets

Endomondo y RunKeeper: Aplicaciones que te retan

Descarga este entrenador virtual gratuito con función GPS, ideal para realizar deportes al aire libre. El enfoque social de su aplicación lo hace más interesante y no necesitas más que tu teléfono y toda la actitud deportiva y competitiva que tienes.

Elige la actividad deportiva que harás y analiza las estadísticas especiales y personalizadas. Pon a prueba tus límites y reta a tus amigos a un estilo de vida más saludable.

android-endomondo

Workout Trainer: Ejercítate en casa

Si prefieres hacer ejercicio en casa, este asistente personal te ofrece variadas tablas de ejercicios. Desde Fitness test, rutinas para brazos, pérdida de peso, cuerpo completo o cardio, hasta Yoga, Crossfit, correr, rutinas de la comunidad o niveles profesionales.

Escucha cada instrucción y controla tus tiempos para activar tu espíritu competitivo y mejorar tu salud.

Workout trainer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s