Los estrenos de cine más esperados del 2016

Los conocedores y amantes de la acción y de las aventuras del cine tienen una larga jornada de diversión para disfrutar de las más esperadas producciones cinematográficas de este año.

Los superhéroes más poderosos, los antihéroes más oscuros, los personajes clásicos de los cómics y las grandes sagas de ciencia ficción ya están listas para sorprenderte.


 

1. DeadpoolDeadpool
El perfecto antihéroe y mercenario, que luego fue parte de la X-Force, regresa con una historia que nos demostrará qué más hay debajo de esas eternas cicatrices.

Estreno: 11 de febrero


2. Batman vs. Superman: Dawn of JusticeBatman Vs Superman Dawn of Justice
Los dos grandes exponentes del bien ponen a prueba su fuerza y razonamiento para acabar con la creación de Lex Luthor: Doomsday, de la mano de la Mujer Maravilla.

Estreno: 25 de marzo


3. Capitán América: Civil WarCapitan América Civil War
La intervención política a las hazañas de los Avenger genera diferencias entre dos de sus líderes. Decide de qué lado estarás, porque la guerra está por comenzar.

Estreno: 6 de mayo


 

4. X-Men: ApocalypseX men Apocalypse
La batalla de los X-Men frente a una fuerza apocalíptica, contra el mutante original, requiere de un plan más grande de lo que un solo superhéroe puede lograr.

Estreno: 27 de mayo


5. Independence Day: ResurgenceIndependence Day 2
Tras veinte años de la victoria, una nueva amenaza interplanetaria pondrá a prueba la experiencia de la humanidad para sobrevivir con su ingenio y valor.

Estreno: 24 de junio


6. GhostbustersGhostbusters 2016
Las habilidades y la experiencia de los más valientes cazadores se pone a prueba de nuevo cuando Manhattan se ve amenazado por fuerzas oscuras.

Estreno: 22 de julio


7. Suicide SquadSuicide Squad
Un escuadrón fuera de lo común es conformado en busca de redención. Estos aprovecharán sus poderes para un bien común, pero con sorpresas que solo los supervillanos pueden hacer realidad.

Estreno: 5 de agosto


8. Resident Evil: The Final ChapterResident Evil The final chapter
La decisión final está en manos de Alice, quien se enfrenta al origen de todos sus males, a hordas de muertos vivientes y monstruos de élite en busca de rescatar a una humanidad casi olvidada.

Estreno: 15 de septiembre


9. Gambito
Uno de los X-Men más recordados nos mostrará su origen, Gambitsus habilidades mercenarias y de liderazgo. En esta aventura, cargar objetos inanimados con energía explosiva no será suficiente.

Estreno: 7 de octubre


10. Star Wars Anthology: Rogue OneStar Wars Rogue One
Conoce la historia de los rebeldes que buscarán el plano del arma más letal jamás construida, controlada por la fuerza oscura del Lord Sith más poderoso: Darth Vader.

Estreno: 16 de diciembre


¿Qué película esperas más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s