Cómo empezar el 2016 con energía

Un buen nivel de energía, motivación y de enfoque te ayudará a superar los obstáculos que se te presentarán en el camino. Por ello, energízate, piensa en positivo, rodéate de personas que te apoyen, persevera y prepárate para alcanzar el éxito.

2016 energía

Explora estas cinco ideas que te ayudarán a empezar este 2016 con energía y nuevos propósitos:

Haz una lista de objetivos: siempre andamos en búsqueda de nuevas motivaciones y retos, aunque a veces aplazamos algunas por situaciones propias o externas. Cualquier época es una excelente oportunidad para retomar metas que queremos lograr y plantearnos nuevos objetivos para evolucionar.

Inicia un curso de línea interesante: un nuevo año es una oportunidad perfecta para adquirir nuevos conocimientos acerca de ese tema que tanto te gusta. Este es un objetivo que además de nuevas habilidades te ofrecerá mejores oportunidades de superación.

Más actividad física: activa tu cuerpo con rutinas sencillas de ejercicio que puedes realizar en tu casa o en el gimnasio. Esto te permitirá fortalecer tu salud y producir más endorfinas, encargadas de incrementar tu sensación de bienestar y energía.

Renueva tu actitud laboral: piensa en cómo volverte más competitivo a nivel profesional, renueva tu imagen si lo crees conveniente, actualiza tus aptitudes y hoja de vida, además puedes proyectar tus metas de corto y mediano plazo.

Visualiza unas vacaciones perfectas: nunca es demasiado temprano, puedes empezar a planificar tu época de descanso y motivar a tus acompañantes a pensar en cada detalle, que buscará superar tus vacaciones del año anterior en un lugar que nunca has conocido o en tu favorito.

Date un regalo interesante: ese recurrente artículo que ves o recuerdas, pero que aún no has podido adquirir, sería una buena motivación si lo puedes incluir en tu presupuesto.

Finalmente recuerda que todo depende de la actitud con la que lo disfrutas o enfrentas, ponerse nuevas y mejores metas no es nada extraño, es una manera de proyectarnos hacia el futuro de forma positiva y trabajar día a día para lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s