Juegos al aire libre para niños

Diviértete en familia estas vacaciones, haciendo diferentes actividades a la intemperie para aprovechar el delicioso clima de noviembre.

Tus pequeños se encuentran en la temporada oficial de vacaciones y todos los días estarán ansiosos de buscar una nueva aventura que ocupe sus mentes. Sorpréndelos con estos entretenidos juegos que les ayudarán a recrearse, socializar y ejercitarse.   

 

Encostalados

¡Existen juegos que nunca pasarán de moda, y este es uno de ellos! Es uno de los preferidos, pues desde los más grandes hasta los más pequeños lo disfrutarán. Lo único que necesitarás será conseguir algunos costales en buen estado y gritar: “En sus marcas, listos y fuera”.

 

Boliche con botellas de plástico

Aprovechen la oportunidad para hacer su propio juego personalizado; decoren varias botellas de plástico que ya no estén en uso y busquen una pelota de fútbol. Luego, organicen un torneo para disputar entre equipos quiénes serán los más hábiles para conseguir los mejores punteos.  

 

Limbo

Es un juego simplemente divertidísimo,  lo mejor de todo es que solo necesitan poner música y  un palo de escoba o una vara que sirva como barrera. Si nunca lo han jugado, explícales que consiste en bailar y doblarse todo lo que puedan para pasar por debajo del palo, se reirán como nunca.   

 

Tírale a los puntos

Consigan una tela que ya no usen y elaboren un tablero con diferentes agujeros que valdrán puntos, cada jugador tendrá una oportunidad en cada ronda de lanzar la pelota hacia el número que desea conquistar y ganará quien tenga mayor número de puntos.

 

En búsqueda del tesoro

Este es uno de los juegos más emocionantes para los niños pequeños. Lo que necesitan es preparar un espacio con arena y enterrar diversos objetos (tesoros) sin que los participantes te vean. Después, debes darle una pala a cada participante para que busquen los tesoros, los cuales podrán ser juguetes, regalos, golosinas, etc.

 

¡Será una experiencia que jamás olvidarán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s