25 escuelas tendrán pupitres gracias a Friito Natura’s

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”, Karl A. Menninger.

La educación continúa siendo un tema vulnerable en Honduras ya que año con año enfrenta un déficit en el presupuesto, esto en ocasiones, da como resultado menos plazas magisteriales, aulas e infraestructura escolar. Esta es una de las razones por las que miles de niños y jóvenes en edad escolar no tienen acceso a la enseñanza.

Comprometidos con la educación hondureña, Alimentos Maravilla y la marca Friito Natura’s, se unen al Proyecto “Dona un Aula”, con la promoción “Destapa lo Natural y Gana un Dineral”. Con esta iniciativa donaremos escritorios para 25 escuelas necesitadas del país, beneficiando a miles de estudiantes hondureños.

 

Apoyando a la educación

El Proyecto “Dona un Aula” nace en Diciembre del 2010 como una iniciativa entre Televisión Educativa Nacional (TEN) Canal 10 y el Diario La Tribuna, con el apoyo de empresas amigas; bajo la filosofía de la responsabilidad social empresarial. El objetivo es poder apoyar escuelas de escasos recursos con la construcción de aulas, donación de mobiliario, remozamiento, entre otros.

“A través de los proyectos educativos estamos logrando mejorar los ambientes en las escuelas, para que los alumnos puedan tener una mejor formación y así un mejor futuro” indica Jacquelinne Castillo (Gerente Regional de la categoría de Jugos y Néctares de Alimentos Maravilla).

“La inversión que hace Alimentos Maravilla de Honduras a través de Done un Aula, aporta un granito de arena a la educación y está trasladando estos esfuerzos al compromiso que tienen las empresas de cambiar el futuro de la niñez hondureña”, explicó Gelsyn Bonilla, representante de Canal 10.

Así mismo, Castillo recalca que “el objetivo de Friito Naturas y Alimentos Maravilla es premiar la lealtad de nuestros consumidores y apoyar a nuestra comunidad. Queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país,  de la mano de organizaciones como la de Canal 10 y Diario La Tribuna para tener la certeza y confianza que la ayuda llegará a quienes la necesitan”.

Anuncios

2 comentarios en “25 escuelas tendrán pupitres gracias a Friito Natura’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s