Fragancias que enloquecen a las mujeres

Un toque de perfume puede llegar a ser la diferencia en la manera de atraer a las mujeres, por ello te contamos cuáles son los aromas que las enloquece.

Los perfumes son  poderosos transportadores de feromonas, sustancias químicas encargadas de atraer al sexo opuesto. Esto ocurre inconscientemente tanto es así que son indispensables para elegir a la pareja;  pero ¿qué piensan las mujeres al respecto?

Diversos estudios mercadológicos han encontrado que existen esencias que las mujeres prefieren por excelencia y que abren la puerta de la seducción:

 

Cítricas

Provocan una sensación de frescura y energía. Son elaboradas a base de limón, pomelo, naranja, mandarina, manzana y piña. Evocan a un hombre alegre, simpático, extrovertido, dinámico, y decidido.

 

Amaderadas

Son las clásicas que no pasan de moda, hablamos del cedro, pino, sándalo, vetiver y pachuli. Se distinguen por ser secas, cálidas, elegantes, sofisticadas, etc. Perfectas para los de personalidad madura, independientes, seguros de sí mismos y equilibrados.

 

Aromáticas

Transmiten estilo y sensualidad, están diseñados con canela, albahaca, jengibre, pimienta blanca, clavo, nuez moscada, clavel, vainilla, lavanda, violeta, bergamota y espliego. Son las favoritas de las mujeres más jóvenes porque encuentran en ella un toque sensual, deportivo y muy atrayente.

 

Tabaco

Es una de las fragancias más vigorosas que da tanto personalidad como firmeza. Concibe propiedades polvorosas, balsámicas, amaderadas, con un toque muy cálido, así como dulce. Ellas deducen que quienes la utilizan son muy románticos y espontáneos.

 

Oriental

Una de las fragancias más misteriosas que se componen de una mezcla especial de vainilla y esencias amaderadas. Ellas consideran que quienes las prefieren demuestran una personalidad tímida, introvertida y callada.

 

¿Estás listo para la conquista?

 

Anuncios

2 comentarios en “Fragancias que enloquecen a las mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s