5 loncheras originales y saludables

Con estas opciones fáciles y deliciosas ya no tendrás que pensar dos veces qué mandarles a tus pequeños para la refacción.

 

  1.    Pinchos de panqueques

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¿Qué necesitamos?

  •         1 taza de harina para hacer panqueques
  •         Azúcar glass
  •         1  taza de leche
  •         1 huevo
  •         150 gramos de queso crema
  •         ½ libra de fresas lavadas y cortadas a la mitad
  •         Aceite
  •         Palillos para pinchos

 

Para complementar la lonchera

  •         1 De la Granja de 235 ml.
  •         2 rodajas de jamón de pavo enrolladas y aseguradas con un palillo
  •         2 rodajas de queso cheddar cortadas en formas
  •         1 manzana verde

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Preparación

En un bol incorpora la harina, la leche, el huevo y el aceite hasta formar una mezcla homogénea y sin grumos. Vierte una pequeña cantidad en el sartén previamente precalentado para formar un panqueque pequeño. Cuécelos aproximadamente por un minuto de cada lado y repite la acción hasta obtener el número de panqueques deseados.

Cuando se hayan enfriado utiliza un molde para cortar los panqueques con la forma de tus figuras favoritas. Úntalos con queso crema, coloca las fresas y arma los pinchos.

 

  1.    Sándwich de queso cheddar

 

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Coloca en un plato una rodaja de pan blanco, agrégale queso cheddar, rodajas de tomate y trozos de aguacate. Ponlo a tostar en una sandwichera o en un sartén previamente precalentado para que el queso se derrita. Complementa la lonchera con un néctar Del Frutal de pera, zanahorias baby y trozos de sandía.

 

  1.       Tortilla de harina con frutas y nutella

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Unta una tortilla de harina con nutella, agrégale chispas de chocolate, fresas y bananos en trozos. Luego coloca el sartén a fuego lento y ponle un poco de mantequilla, dobla la tortilla a la mitad en forma de crepa y ponla a tostar. Acompaña con deditos de queso, pepinos en rodajas y  De la Granja.

 

  1.       Yogurt con granola y frutas

 

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Vierte en un vaso para lonchera una capa de yogur, otra de granola y luego tus frutas preferidas en trocitos, repite el procedimiento hasta lograr la cantidad deseada. Esto combina perfectamente con una galleta salada, bastoncitos de apio, zanahoria, aderezo ranch y un Del Frutal de pera.

 

  1.    Hot dog con salchichas de pavo

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Haz tu propia versión con los ingredientes favoritos de tus hijos. Nuestra recomendación es que utilices pan integral, salchichas de pavo cocidas y aderezos bajos en grasa. Añade a la lonchera uvas sin semillas, una pera en trozos y De la Granja.

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